La doctora Sagrario Mayoralas es la nueva gerente del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana

La doctora Sagrario Mayoralas, nueva gerente del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana

  • Especializada en neumología, ha tenido responsabilidades directivas en centros hospitalarios madrileños, tanto del ámbito público como del privado
  • Agradezco la confianza depositada en mí por la Mutua y estoy emocionada por las oportunidades que tenemos por delante. Con dedicación y pasión, trabajaremos juntos para mantener y elevar el estándar de atención que nuestros pacientes merecen”
Komunikazioa Saila

Sagrario Mayoralas es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, en el año 1997. Es doctora en medicina por el mismo centro y está especializada en neumología vía MIR en el Hospital Universitario La Paz.

Ha ocupado cargos directivos como subdirectora médica del Hospital Universitario de Móstoles, jefa de la unidad de Neumología y subdirectora Médica del Hospital Universitario Moncloa y directora gerente del hospital Quironsalud San José y del Hospital Universitario Quironsalud de Madrid. Asimismo, ha sido directora médica de Praxair España y Portugal y presidenta de Neumomadrid, Sociedad Madrileña de Neumología.

El Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, que abrió sus puertas en el año 2019, es referente en Cirugía ortopédica, Traumatología y Rehabilitación, además de ser un centro de innovación en vanguardia sanitaria y de referencia en sostenibilidad medioambiental, diseñado y construido siguiendo el estándar LEED (Leadership in Energy and Enviromental Design). Prácticamente desde su apertura cuenta con el certificado LEED Healthcare en su categoría Platino, la más alta de las que se otorgan.

La doctora Mayoralas, asume esta nueva responsabilidad “con gran entusiasmo y compromiso. En el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, continuaré promoviendo una cultura de colaboración, transparencia y mejora continua, con el objetivo de garantizar que cada paciente reciba una atención médica de la más alta calidad, con un enfoque integral”.