Andrés Ruiz, nuevo director provincial de Fraternidad-Muprespa en Granada

Andrés Ruiz, nuevo director provincial de Fraternidad-Muprespa en Granada

  • Vinculado a la Mutua desde hace 22 años, proviene de la delegación de Vélez Málaga, que ha ocupado desde 2012
  • Fraternidad-Muprespa protege en Granada a más de 23.000 trabajadores
Departament de comunicació

Andrés Ruiz es el nuevo director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Granada. Vinculado a Fraternidad-Muprespa desde diciembre de 1999, cuando empezó a trabajar como técnico de gestión, asumió en 2012 la dirección de la delegación de la Mutua en la localidad de Vélez-Málaga.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, es asimismo experto universitario en Seguridad Social y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades.

Su formación se completa con cursos sobre gestión y motivación de equipos de trabajo, competencias directivas, coaching y desarrollo profesional estratégico o comunicación en la gestión de conflictos. 

En la provincia de Granada se integra la delegación en Motril que, junto con la de Melilla, dependen de la dirección Provincial que ahora asume Andrés Ruiz.

La población protegida por Fraternidad-Muprespa en la provincia supera los 23.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia y cuenta con más de 3.000.

El nuevo director Provincial afronta este nuevo reto con gran ilusión, comprometido con la visión de Fraternidad-Muprespa de ofrecer un servicio cercano, ágil y profesional, y con un objetivo de consolidar la dirección provincial como referente, permaneciendo cerca de los mutualistas y asesores poniendo a su disposición un gran equipo de profesionales.