Fraternidad-Muprespa inaugura su nuevo centro asistencial en Alcorcón
El acto de inauguración comenzó con la intervención de la directora de la Delegación de Fraternidad-Muprespa en Alcorcón, Patricia López, quien destacó que “este centro se convierte en un espacio de cuidado y apoyo para todas las personas que confían en nosotros para su bienestar, cumpliendo con nuestra misión de ofrecer una atención humanizada, cercana y de excelencia.”
A continuación, intervino Carlos Aranda, Director Gerente de Fraternidad-Muprespa, que puso en valor la amplia red de centros en todo el territorio nacional, así como las últimas reformas llevadas a cabo en distintas delegaciones, destacando dos premisas claves: accesibilidad y sostenibilidad medioambiental, “ambas se cumplen con creces en el centro de Alcorcón, que unido a su excelente ubicación así como a la incorporación de los últimos avances tecnológicos, le ha convertido en el centro de referencia para futuras reformas”.
La intervención finalizó con las palabras de Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, que acudió al evento con los concejales Raúl Toledano y Carlos Carretero. Testa subrayó la importancia de la implicación de la administración con la Mutua para mejorar la atención a los ciudadanos. La alcaldesa valoró el servicio que prestan estas entidades y destacó las bondades del edificio nuevo, “un lugar acogedor para cualquier trabajador en situación de vulnerabilidad”, concluyó.
La jornada continuó con una visita guiada por las instalaciones en la que los asistentes pudieron conocer de primera mano los diferentes espacios tanto asistenciales como administrativos. Por parte de la Mutua, estuvieron presentes también en el acto su secretario General, Antero Fdez. de la Mela, Pedro Serrera, subdirector General de Sistemas de Información y Servicios, Carmen Rueda, directora Territorial Centro-Grandes Cuentas, Lucía Alonso, directora Provincial de Madrid, y Óscar López, director del Departamento de Obras.
El acto culminó con un reconocimiento a los profesionales que han hecho posible la apertura del centro, un lugar destinado a proporcionar cuidados y bienestar a la población protegida de Alcorcón y su área de influencia.
El nuevo centro está situado en la C/ Roma 7, y reemplaza al centro que estaba ubicado hasta ahora en la calle Polvoranca, en el polígono Urtinsa. Tiene una superficie en 1.800 m² y ha supuesto una inversión de 1.561.956,42 euros.
Puedes conocer este centro aquí.