Arriba, Antonio Alonso, director en funciones de Fraternidad-Muprespa en Segovia, José Luis Benito, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Segovia, y Jacobo Baró, director territorial Noroeste de la Mutua. Debajo, Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, y Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, durante la firma del pasado 3 de octubre

Fraternidad-Muprespa firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Segovia

•    El acuerdo pone en valor el fundamental papel de los graduados sociales en la gestión de la Seguridad Social y la importancia de que conozcan todas las actividades que desarrolla la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social 

•    La colaboración con el colectivo de graduados sociales se ha reforzado con la reciente firma del acuerdo marco entre la Mutua y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España  
 

Departament de comunicació

La colaboración entre el Colegio de Graduados Sociales de Segovia y Fraternidad-Muprespa se materializará en actividades de divulgación desarrolladas en común, como seminarios, cursos, jornadas o conferencias sobre las actividades de la Seguridad Social, ajustándose todas ellas a la normativa aplicable a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

Jacobo Baró, director territorial Noroeste de Fraternidad-Muprespa, y Antonio Alonso, en calidad de director en funciones de la Mutua en Segovia, asistieron al acto en representación de la Mutua, mientras que José Luis Benito, presidente del Colegio, fue el responsable de la rúbrica por parte de dicha entidad.

La divulgación e intercambio de información entre los profesionales de ambas entidades en lo relativo a novedades normativas sobre Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, así como la colaboración en la organización de jornadas sobre coberturas, prestaciones y servicios de la Mutua en el ámbito de la Seguridad Social son los principales objetivos de este acuerdo. 

Además se han actualizado los acuerdos suscritos entre la Mutua y los colegios de Alicante, Ávila, Burgos, Castellón, Ciudad Real, Gran Canaria y Fuerteventura, Madrid y Pontevedra. El Colegio de Tarragona se sumará en breve a este listado. También se han rubricado nuevos acuerdos con los Colegios de Santa Cruz de Tenerife, Islas Baleares y León. 

El colofón de este proceso ha sido la firma del acuerdo marco entre la Mutua y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España celebrada el pasado 3 de octubre en la sede madrileña del Consejo.