Fratertalk 15: La inspiración de los lunes, con Sonia Medrano. Viernes 29 de octubre. ¡Inscríbete!

Eventos y jornadas
Autor
Dpto de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud

Seguro que más de una vez llegas al trabajo pensando cómo vas a conseguir mejorar algún aspecto que te ayude a dar un paso más para alcanzar los objetivos establecidos. En un mundo empresarial cada vez más exigente y competitivo, es necesario aumentar el rendimiento de todos los integrantes que forman el equipo, sacando lo mejor de las personas con las que trabajas y potenciando tanto las cualidades de cada uno como poniendo el foco en los aspectos susceptibles de mejorar. Es ahí donde el liderazgo cobra toda su importancia.

Aplicado también al ámbito de la seguridad laboral, un equipo de trabajo comprometido y motivado hará que el camino para lograr los objetivos que nos marquemos sea mucho menos sinuoso, y sobre todo, nos hará crecer tanto de forma colectiva como individual.

De todo esto nos hablará en el próximo Fratertalk (29 de octubre a las 10 hSonia Medrano, Directora Territorial Zona Sur de Fraternidad-Muprespa y autora del libro "La inspiración de los lunes. 50 claves para elevar tu equipo y tu vida". En dicho libro, Sonia Medrano ofrece, de un modo concreto, ágil y práctico, cincuenta palancas en las que apoyarnos donde cada lunes podremos centrarnos en una cualidad o elemento que dará más calidad a nuestro equipo y nos acercará a la meta. 

Reserva tu agenda: 29 de octubre a las 10 h

Te esperamos en el Fratertalk #15 que tendrá por nombre "La inspiración de los lunes". Puedes realizar tu inscripción AQUÍ  (Cierre de inscripciones 30 minutos antes del comienzo del evento).

El evento se realizará desde la aplicación ZOOM, y podrás conectarte desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.  (Cierre de inscripciones 30 minutos antes del comienzo del evento).

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al FRATERTALK.

Si quieres ver las ediciones anteriores puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube.

#FRATERTALKS

¿Te ha resultado útil?
Vote up!

Puntos: 1

You voted ‘up’