FRATERTALKS

El espacio virtual que nos brinda la oportunidad de conversar cada mes con los mejores expertos de diferentes áreas de la prevención de riesgos laborales. De forma telemática y a través de un formato ágil y dinámico, Fratertalks se ha consolidado como una potente fuente para compartir conocimiento en materia de seguridad y salud laboral.

El próximo 26 de abril de 2024 a las 10:00 h, realizaremos la trigésimo novena edición de Fratertalks. Lo haremos de la mano de Toni Nadal, Entrenador de Tenis con la charla titulada La seguridad es nuestra meta”.

Este webinar forma parte de las acciones que realizaremos con motivo de la IX Semana de la Prevención y nuestros Fratertalks cuentan este mes con un invitado especial Toni Nadal, entrenador de tenis que nos aportará su experiencia en el mundo del deporte. Como entrenador, su objetivo no sólo ha sido formar deportistas sino también como personas, fomentando la disciplina, la autoexigencia, el respeto a los rivales, la humildad, el autocontrol y la correcta gestión tanto del éxito como de la derrota, factores que pueden ser trasladables a nuestro mundo de la seguridad laboral.

Fratertalk 39

En este enlace se pueden realizar las inscripciones.

¡Esperamos contar con tu asistencia y que sea de tu interés!

 

¿Quieres ver la última edición?

Fratertalk 37. Debajo de las palabras: cómo la comunicación no violenta puede mejorar tu vida, con María González Romero

¿Cuántas veces has entendido una cosa totalmente distinta a lo que la persona quería decir realmente?.

¿Cuántas situaciones violentas se producen sin querer, por cómo decimos las cosas, más que por lo que decimos en sí? 

Y llevado al ámbito de la PRL, ¿cuánto nos desgasta nuestra labor de concienciación y sensibilización viendo que nuestro mensaje no termina de llegar nunca?

De cómo podemos mejorar nuestra comunicación hacia una comunicación no violenta, eficaz y saludablehablamos en nuestra última edición de Fratertalks con María González Romero, mediadora y facilitadora de formación y autora del libro "Debajo de las palabras: cómo la comunicación no violenta puede mejorar tu vida".

A continuación puedes ver las interesantes reflexiones que compartió con los asistentes:

 

Si quieres ver el resto de ediciones de FRATERTALKS...

¿Te ha resultado útil?