Próxima mesa redonda "La pandemia de COVID y su impacto médico en las mutuas".

Organizan
logos

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, organiza la mesa redonda "La panademia de COVID y su impacto médico en las mutuas" junto con la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo del Instituto de Salud Carlos III, que se celebra el día 28 de Octubre, via streaming.

En representación de la mutua participa el Dr. Antonio Ortega Díaz de Ceballos, Jefe de Unidad de Medicina Interna del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, como moderador de la mesa, el Dr. José Ignacio Cerrón Reina, compartiendo la experiencia del Hospital en la etapa COVID y la Dra. Maria Elena Rosales Statkus como epidemióloga.

En esta mesa redonda, la  Dra. María Jesús Terradillos García, Directora de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo - Instituto de Salud Carlos III, dará la bienvenida a profesionales de cuatro de las principales Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social para compartir sus experiencias y las acciones realizadas en la gestión de sus centros a causa de la situación originada por la pandemia del SARS Cov-2.

Para inscribirse debe enviar el formulario de pre-inscripción a Clic aquí para mostrar email

Para más información: www.isciii.es

 

Dirección
Escuela Nacional de Medicina del Trabajo - Instituto Carlos III. C/ Sinesio Delgado, 8. 28029 Madrid.
Inicio
Fin
Duración
2 horas
Población
Madrid