Próxima participación en la jornada del IRSST sobre PRL en el sector agrícola y forestal

Organizan
logo

Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 275, participa en la jornada “PRL en el sector agrícola y forestal”, organizada por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) y que se celebra el lunes 25 de marzo en horario de 09:30 a 14:00 en el salón de actos de la Finca el Encín PALACETE, Autovía del Noreste A-2 Km 38,2 de Alcalá de Henares (Madrid).
Por parte de la Mutua intervendrá  Juan José Carrión Quintana, técnico superior en PRL del Dpto. de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud, que nos hablará sobre la prevención frente al vuelco.
En esta jornada se presentará la situación normativa del sector y se analizarán riesgos y condiciones de trabajo tan vitales en esta actividad como son: los sistemas y métodos de trabajo en maquinaria agrícola y forestal, el uso y gestión del fitosanitario y sus residuos,  el trabajo en soledad e intemperie, los sobreesfuerzos, el envejecimiento y la enfermedad profesional del trabajo en el campo, la prevención de accidentes y las operaciones de rescate.

Fecha de inscripción: del 12 marzo 2019 al 22 marzo 2019

Las inscripciones deben hacerse a través del IRSST:

http://comunidad.madrid/servicios/empleo/formacion-prevencion-riesgos-laborales

Teléfonos: 900 713 123 / 91 420 58 05

Gratuito

Dirección
Finca el Encín PALACETE, Autovía del Noreste A-2 Km 38,2 de Alcalá de Henares

Finca el Encín PALACETE, Autovía del Noreste A-2 Km 38,2 de Alcalá de Henares

Inicio
Fin
Duración
4 horas y media
Población
Alcalá de Henares