Conoce más nuestro espacio de Seguridad Vial Laboral

Seguridad vial
Autor
Fraternidad-Muprespa

Del 15 al 21 de noviembre en Fraternidad-Muprespa estamos celebrando la IV Semana de la Seguridad Vial Laboral en la que nos sumamos a la celebración del día mundial de los fallecidos por accidentes de tráfico y en esta ocasión con lema de: "Nada es más urgente que tu vida".

Este año 2021 hemos creado un nuevo espacio en el portal web Previene dedicado específicamente a la Seguridad Vial Laboral. Un lugar en el que presentamos una batería de recursos audiovisuales para divulgar entre nuestras empresas asociadas mensajes que tienen por objetivo conseguir que los trabajadores adopten buenos hábitos en materia de seguridad vial, independientemente de si conducen un vehículo o circulan como peatones.

Una de las secciones que componen este nuevo lugar es el apartado de Vídeos y aunque estos días estamos celebrando la cuarta edición de nuestra semana dedicada a la Seguridad Vial, hoy queremos recordar la tercera edición celebrada en 2020 que tuvo como lema: "La distancia salva vidas" y hacerlo con lo más interesante de lo tratado el año pasado a través de Píldoras donde ofrecemos resúmenes con los testimonios e intervenciones más destacadas de nuestros colaboradores con un total de 65 vídeos cortos.

imagen

Además en el apartado de videos disponemos también de otros muchas referencias que se pueden utilizar en las campañas de sensibilización de las empresas y que animamos a visualizar.

imagen

#FMSemanaSVL

¿Te ha resultado útil?
¡Vota negativo!

Puntos: 0

¡Gracias por su voto!