InForM@ 2.0 – Noviembre 2021– Nada es más urgente que tu vida

Novedades
Autor
Fraternidad-Muprespa

Este mes, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de las Víctimas por Accidentes de Tráfico, hemos puesto en marcha nuestra IV Semana de la Seguridad Vial Laboral, en la que las acciones formativas cobran, una vez más, el protagonismo necesario para transmitir mensajes que consigan reducir la siniestralidad vial laboral de nuestros mutualistas.

Esperamos que disfrutes de este boletín que viene cargado con grandes noticias, como la publicación en la web de Fraternidad-Muprespa de los calendarios laborales para 2022 y la firma del acuerdo de colaboración con el Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables, entre otras.

Además, ¡estamos de estreno por partida doble! Los centros de Fuengirola y Eibar cambian de localización. Hemos inaugurado nuevos, innovadores y digitalizados centros.

Y si esto te ha sabido a poco no puedes perderte la entrevista a Eva Manzano Rubio, directora del departamento de Gestión Sanitaria de la Mutua, que nos hablará sobre la alianza +compromiso.

Te recordamos que puedes recomendarnos a través de tus redes sociales y suscribirte gratuitamente a nuestro boletín, si es que aún no lo has hecho, ¡estarás siempre al día!

¿Te ha resultado útil?