Logotipo Garantía Madrid

Garantía Madrid

El identificativo Garantía Madrid es un Certificador que acredita el compromiso de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector de la Comunidad de Madrid, con la prevención y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19.

Para ello el área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha desarrollado un Estándar que recoge tanto las medidas en materia de prevención emitidas por las autoridades pertinentes, como otras internacionales o sectoriales prescritas que deben ser seguidas por las organizaciones.

El Estándar incluye medidas sobre salud y seguridad de empleados, clientes y personal ajeno a las organizaciones, medidas de higienización, gestión de residuos y medidas de formación, entre otras, todo alineado con los planes de contingencia y sostenibilidad de la empresa.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido el identificativo de Medidas de Cumplimiento, que certifica el compromiso de nuestra Mutua con las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente a la COVID-19.

Cada identificativo tiene asociado un código QR, que permitirá a cualquier persona chequear la ficha de la Mutua y obtener información de las medidas adoptadas con toda transparencia.

¿Te ha resultado útil este contenido?
(reset)
¡Gracias por su voto!

Puntos: 0